Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente
En Frigovatenza asumimos con responsabilidad nuestro compromiso con la producción sustentable. Hemos diseñado nuestras instalaciones y optimizado cada uno de nuestros procesos para minimizar los residuos y reducir al máximo el impacto ambiental que pueda derivarse de nuestra actividad.
Contamos con una de las plantas de tratamiento de efluentes más modernas del país, lo que nos permite estar a la vanguardia en el cumplimiento de las normativas ambientales internacionales. Así mismo, el manejo responsable de los residuos sólidos nos permite transformar lo que para otras empresas representa contaminación, en fertilizantes orgánicos que retornan a la tierra.
Utilizamos el agua de manera eficiente, aplicamos prácticas productivas respetuosas con el entorno y tratamos nuestros residuos con tecnología biológica. Esto nos permite avanzar hacia la meta de ser reconocidos como parte del selecto grupo de Frigoríficos Ecológicos, capaces de responder a las exigencias de los mercados más comprometidos con la salud y la sostenibilidad ambiental.